Hola a todos.
Perpleja me he quedado al leer una noticia publicada hoy en ABC. El titular afirma que "El acalde roba a Zoido la idea de usar el carril bus para motos y luego lo insulta".
La polémica se sirvió cuando el alcalde de la ciudad se hace con una idea propuesta en el pasado mes de marzo por el que hoy es jefe de la oposición en el consistorio hispalense y no es otra de ampliar el uso del carril bus a las motocicletas. Bueno, pues esa idea de descongestionar en cierta medida el tráfico de la ciudad ha servido de eje de una nueva confrontación política y calificaron a Zoido como Torrebruno.
Me gustaría expresar en mi blog mi total desaprobación ante la actitud de los gobernantes de la ciudad. Resulta que en vez de tratar de aliviar el tráfico, como es esste caso, de Sevilla y en vez de aportar ideas que puedan llevarlo a cabo, en vez de hacer eso que teoricamente en su tarea, se dedican a descalificar a quien intenta hacer algo por la ciudad. No es que yo sea partidaria de Zoido, pero entiendo que algo hay que hacer porque lo que no es posible es que, como me ha sucedido, tenga que esperar, y en más de una ocasión 40 minutos el autobús.
Y como Zoido no es hombre de gran estatura, resulta que le llaman, en un tono despectivo "Torrebruno". ¡Eso, muy bien! Como dice el refrán "La mejor defensa, es un buen ataque". Pues me vais a permitir una expresión un tanto soez pero creo que es un total gilipollas.
Y lo afirmo con dos motivos. Primero porque él representa a una ciudad que para bien o para mal es la capital de Andalucía, y que el alcalde de esta ciudad, se dedique a ofender cuando no tiene argumentos para quitarse el enrojecimiento de su cara al tener que recurrir a ideas de la oposición para apropiarselas y adjudicarse el mérito, porque no sabe cómo afrontar uno de los problemas que acucian a Sevilla es de ser un total gilipollas.
Y en segundo lugar, es un completo gilipollas al tratar de ofender a una persona por su corta estatura. Todo el mundo tiene defectos, y él por supuesto también, no se queda al margen. Así que tratar de descalificar aludiendo a "posibles defectos" físicos es de ser un gilipollas además de una mala persona.
Pero no me quedo ahí. Resulta que le insulta llamándole Torrebruno. Pues no se si este hombre, (perdonar pero no tengo calificativos) que Torrebruno,(1936-1998) era una gran persona, a pesar de su pequeña estatura, pues se dedicaba a cantar canciones a los más pequeños, a presentar programas infantiles con grandes dosis de docencia, datos estos que el alcalde ha debido olvidar precisamente hoy que se celebra el Día Mundial de la Infancia. Así que me parece a mí que, y regresando al refranero popular, el alcalde "fue a por lana y salió trasquilado".
Pues para concluir, no me queda otra que decir que el alcalde de Sevilla es un gilipollas al cuadrado.
Besos a todos.
martes, 20 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario