viernes, 28 de diciembre de 2007

La Cartera Real y los niños

Mis queridos compis:
Ayer me emocioné con unas imágenes, que por supuesto, valían más que mil palabras. Y yo me atrevería a añadir que más que un millón.
La Cartera Real, emisaria de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, fue a visitar a los niños enfermos del Hospital Virgen del Rocío. No os podeis imaginar qué bonito, cuando les daba un regalo y a cambio la Emisaria les pedía un beso. ¡Qué bonito! Me emocioné al ver a los pequeñajos acercándose a la Emisaria con sus goteros, algunos en la cama con oxígeno, y muchos de ellos calvitos por la quimioterapia.
Es uno de esos reportajes que gustan y que a pesar del mal trago, porque se pasa mal, -os lo digo por experiencia porque antes iba a visitar cada domingo a los niños ingresados en el Pabellón Vasco de Oncología-, al final sales reconfortado. Das a los problemas la importancia real que tienen y cuando lo pasas mal, piensas en esos niños que están peor. Por esto doy las gracias, desde aquí , desde este humilde foro, a todos los implicados en esta hermosa visita, porque noy hay nada mejor que la felicidad y la sonrisa de un ñiño, sobre todo en estas fechas, pensada y dedicadas a los más pequeños. Gracias.
Y a todos, un beso fuerte.

No hay comentarios: